miércoles, 31 de diciembre de 2008

REPO! THE GENETIC OPERA

Este 1 de Enero, para dar la bienvenida a un nuevo año, se estrena en los cines Repo! The Genetic Opera, del director de Saw 3 y Saw 4. A priori, una de las pelis más esperadas por el menda, ya que no es habitual mezclar el terror con el musical (como Sweeney Todd de Tim Burton) y vistos los trailers puede pintar pero que muy bien. Por eso quiero enseñar los posters publicados de esta peli al más puro estilo grindhouse-serie b.

El argumento se centra en un futuro donde existe una epidemia de fallos orgánicos que origina un caos en el planeta. De ahí surge Geneco, una compañia biotecnológica que ofrece organos necesitados pero a una alto precio. Se enfrentaran a la cirugia aquellos que lo deseen pero si no logran pagar el coste al terminar la operación, la empresa emprenderá acciones legales contra el individuo, incluso recuperar sus organos.

El reparto lo conforma Alexa Vega ("Spy Kids", "Twister"), Bill Moseley ("La Casa de los 1000 Cadáveres", "El Ejercito de las Tinieblas"), Paul Sorvino ("El Dinero es lo Primero", "Tramposos"), Anthony Stewart ("Rosas Rojas", la serie "Buffy Cazavampiros"), Sarah Brightman (es una cantante-soprano ideal para el film) y Paris Hilton ("La Casa de Cera").




Darren Lynn Bousman esta en fase de preproducción con las cintas Mother´s Day y Scanners, ambas remakes.



Este es mi último post del año.
saludos!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

4 comentarios:

Metalia dijo...

¡Feliz 2009!

Maeglin dijo...

Tiene una estética muy a lo Acción Mutante y los carteles recuerdan los dibujados por los propagandistas soviéticos.
Genial el Gizmo estas Navidades volví a ver después de muchos años GREMLINS y la verdad es que es un clasico que le pega mucho a la Navidad.

Bigotito dijo...

La peli promete, y lo digo en serio.....XD . FEliz 2009....XD , pasate pronto por mi pagina, tengo una entrada que te puede interesar.

Black Queen dijo...

Repo! ha sido una gran decepción. Yo tenía grandes esperanzas puestas en ella pero ha resultado ser un mal émulo de The Rocky Horror Picture Show, no le llega a la suela de los talones. Una gran música, aunque sin ninguna canción que vaya a quedar en nuestra memoria media hora después de haberla visto, una gran voz, la de Blind Mag y una gran actuación, la de Repo Man, pero por lo demás una historia aburrida que se alarga demasiado y sólo ofrece su estética y unos personajes carentes de interés: los malos son ridículos (y Paris Hilton es la mejor de los cuatro) y la niña desquiciante. Me quedo con la última de Tim Burton. Esa sí que fue genial.