jueves, 18 de diciembre de 2008

CIFRAS DE CREPÚSCULO Y UN PAR DE FOTOS

Hola, ¿que tal?

Vamos con le encuesta realizada hace unas semanas sobre quien recaudaría más en la taquilla española, si Bolt o Crepúsculo.
Pues Crepúsculo con más de cinco millones. Una cifra que es demasiado para la película. Pero en fin.




Aquí os traigo dos fotos muy distintas entre sí. Por una parte tenemos a Lord Piccolo y a Mai (porque m***** sale la Mai, y si sale porque no meten a Pilaf en el film, no lo entiendo) posando como si fueran que estan bien vestidos y caracterizados. L afoto parece dos tipos de la calle que han comprado una máscara verde en una tienda de disfraces y se han vestido con lo primero que han encontrado en casa.

Por otro lado muy distinto tenemos a Robert Downey Jr. y Jude Law como Holmes y Watson. Pinta bien, a priori.

Iba a hablaros también de la segunda parte de Punisher, pero prefiero callarme, demasiado mal he hecho con poner esa foto de Piccolo y Mai.

saludos!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de Dragon Ball es inenarrable. Con estos mimbres me da la sensación de que va a ser una película verdaderamente patética. Después de lo visto hasta ahora, no pienso darle una oportunidad.

La de Sherlock sí me llama un poco más. Será Jude Law, je, je, je...

Maeglin dijo...

pues yo hoy he leido q keanu reeves y su ultimatum a la Tierra se merendaron a los crepusculares este finde en taquilla. De Goku la película ya me niego a hablar porque todos los descalificativos son cortos. Parece una película que debiera salir directamente en video.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Hombre, entonces al final a Piccolo si lo han puesto de color verde.

Da igual. Sigue siendo una mierda.

A ver que tal la de Sherlock. Es uno de mis personajes de cabecera y tengo ganas de ver a Downey Jr. en el papel.

Saludos!!

bones dijo...

Crepusculo seguirá arrasando pero a mí todavia no me convence.
de dragon ball ni comento y de la otra a ver si jude law lo hace igual de bien que en closer.

chaoooo.

Bigotito dijo...

La de Holmes , si no aparece Moliarti , no me interesare lo suficiente, me encanta como resuelve esos crimenes tan magistralmente, pero no poner a su nemesis no me cuadra. Saludos.

The Darkness Joe dijo...

Puede que me arrepienta eternamente pero he quedado con unos amigos y amigas para ver este fin de semana a estos vampiros de instituto. Ya contaré la experiencia.

LJ-90 dijo...

Holmes y Watson! Maldita sea tengo que averiguar sobre eso!.
La pelicula de Dragon Ball es una farsa!...sera un fracaso...talñ vez no en taquilla pero si en calidad.
Crespuculo!?Ja...un mal libro hecho mala pelicula no es sorprendente.
No tengo interes de ir a ver DB la peli por nada del mundo...y eso que le tengo respecto a James Marsters (Por su papel de Spike y Brainiac) pero ni eso salva esta aberración.
Nos vemos.

Nancy Callahan dijo...

A mí lo que más me revienta de Crepúsculo es todo el revuelo formado alrededor del film.

No digo que la peli en sí sea mala (Bueno, vale, eso también lo digo ;P), me parece cualquier otra peli del estilo: Dos enamorados que intentan hacer todo lo posible por estar juntos... ¡Qué novedad! (nótese el sarcasmo impreso en la frase), con la única diferencia de que el enamorado en cuestión es un vampiro... ¿Eso atrae tanto a la gente? Porque sinceramente, no lo entiendo...

En fin, si nos ponemos a desproticar pelis basadas en best-sellers, Harry Potter tampoco se quedaba muy por detrás (y eso que este sí que me gusta... :-S); supongo que tras haberme leído 6 libros (el último aún no lo he acabado; me da una pereza impresionante :-S) y haberme visto las 5 pelis sacadas hasta ahora, el joven mago ya como que me tiene un poco quemada...