lunes, 22 de diciembre de 2008

EVA MENDES - TRIBUTO

Nueva sección que redactaré los comienzos y el ascenso o descenso de algún actor, director o cualquiera relacionado con el cien cuya película de estrene esta semana. En este caso la película que se estrena es The Spirit, y hablaré de Eva Mendes.

Nació el 5 de Marzo de 1974 en Miami, aunque es de origen cubano. Es la hija menos de cuatro hermanos y dejó sus estudios de Marketing cuando un agente artístico la descubrió viendo su foto en la carpeta de un vecino.

A partir de ese momento poso para varios fotógrafos lanzandose a sus prmeros proyectos como actriz en films como Los chicos del maí 5: los campos del terror, Mi hermano, mi cerdo (con Scarlett Johanson) y en un espidosio de Urgencias. Intervino en los videoclips de Aerosmith (Hole in my soul), The Strokes, en el de Will Smith (Miami)...

Es una actriz que todavia le queda mucho camino para hacer películas más buenas, porque ha lo referente de la calidad no es una actriz que sea merecedora de un Oscars por los trabajos realizados, pero si nominan a Renee Zellweger... quién sabe.

Es más una actriz palomitera (que hace pelis para ir al cine y punto), véase 2 Fast 2 Furious o Ghost Rider, aunque esta última es sinónimo de fracaso, fracaso.

Ahora le toca lucirse en The Spirit, que a priori no veo un film que recaude numerosas cifras ni nada por el estilo, porque lo que ha hecho Frank Miller (que es un gran autor por Sin City, 300, Hard Boiled...)


Filmografías:
-Los chicos del maíz 5: Los campos del terror (1998)
-Movida en el Roxbury (1998)
-Mi hermano, mi cerdo (1999)
-Leyenda Urbana 2 (2000)
-Herida Abierta (2001)
-Training Day (2001)
-All about the benjamins (2002)
-A contrareloj (2003)
-2 Fast 2 Furious (2003)
-El Mexicano (2003)
-Pegado a tí (2003)
-Hitch (2004)
-Ellas y ellos (2005)
-Ghost Rider (2007)
-La noche es nuestra (2007)
-The Women (2008)
-The Spirit (2008)

saludos!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

The Darkness Joe dijo...

Está mujer para mí es poco menos que Perfecta. Estoy de acuerdo contigo en que tiene mucho más talento que el que los proyectos que la ofrecen la dejan demostrar.

un saludo cinefilo y gran elección.

bones dijo...

las fotos que as elegido son muyyy buenas, y creo que spirit tiene que estar bien, y sí recaudará en taquilla.

chaooo.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Un bellezón de los que hacen época. Ya he visto "Spirit" y me ha parecido infecta, pero solo por ver a esta señorita ya vale la pena el precio de la entrada.

Saludos!!

Maeglin dijo...

Yo con la Mendes no me llevo muy allá prefiero a cualquiera de sus compañeras en THE SPIRIT. Oye Cinefilo creo que al final no debiste poner tu voto en la encuesta porque Miss BUFFY sigue con cero patatero.

Recuer2