martes, 2 de diciembre de 2008

DE VUELTA EN DICIEMBRE

Lo primero de todo es pedir disculpas por mi falta de atención tanto a mi blog como a los que visito. Ha habido muchas labores que hacer.
Pero aquí estoy de nuevo (!que verguenza!, sólo he publicado un post en todo més de Noivembre), y con más fuerza que nunca, xd.
Y ahora voy a darle las gracias a la maravillosa Axa del blog Las Crónicas de Axa y al genial Darkness Joe, por entregarme un premio titulado Symbelmine, creado por Maeglin (patio de los senescales).
Normas:
1. Elegir 7 blogs para entregarle el premio y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog y notificar a tus elegidos con un comentario.
3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Ahí van mis premiados:
·Friky 100%
·Gomu Gomu no blog!!!
·La casa de Rohan (senderista)
·El blog de bones
·Las dos caras del espejo
·Emyn Arnen
·La piñata frikie

Enhorabuena, luciré el premio con gusto en mi blog.

Ahora, voy a haceros una encuesta, la cual podréis dar vuestra opinión comentando.
Cada semana os haré elegir entre cual de las películas que se estrenarán recaudarán más dinero en España.

Esta semana toca Crepúsculo (Twilight) y Bolt, las dos se estrenarán este viernes 5 de Diciembre.
Twilight (basada en una novela de Stehpanie Meyer) cuenta la historia de Bella, una chica corriente que un día conocerá a Edward, un vampiro que se enamorará de ella y que debe reprimir su sed de sangre.

No, no es el podter de Flash, sino de Bolt, la apuesta de la Disney para estas navidades. Trata sobre un perro que es la estrella de la televisión americana. El cree que todo lo que hace es de verdad pero solo es un programa, hasta que se encuentra en la calle debido a una accidente.

¿Cual de estás dos producciones creéis que se llevará la mayor recaudación de esta semana e España?

Ahí entráis vosotros.

saludos!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Maeglin dijo...

Enhorabuena por tu premio y me alegro de tu vuelta.
Me temo que Crepusculo se llevará la palma por un mero dato económico la paga de las quinceañeras de hormonas alteradas es mayor que al de los niños de 10 o 12 años segmentos a los que disparan una y otra producción.

Cinéfilo7 dijo...

tienes razón que la van a ver la mayoria de las quinceañeras de high scholl musical (o no quien sabe)pero es navidad, los padres llevan a sus hijos a ver cosas infantiles...
saludos!!!!!!!!

Bigotito dijo...

Otro MEME para la coleccion.....XD, gracias.
Yo apoyo a Bolt ( aunque creo que talvez me arepienta).

Cinéfilo7 dijo...

Si otro meme para la colección, disfrutalo.
xd.
saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Je, je, je, como los turrones El Almendro, vuelves a casa por Navidad. Esperemos verte más a menudo para que nos mantengas informados sobre las novedades cinematográficas. Por cierto, gracias por el premio, encantada de reforzar lazos con este blog.

En cuanto a la encuesta, estoy con Maeglin en lo de las hormonas sobrexcitadas de las adolescentes. Creo que ganará Crepúsculo. Pero, oye, todo puede ser...

¡Saludos!

AXA dijo...

Me alegro de que te haya gustado el premio y gracias por el cumplido.

Sobre la encuesta, yo mi inclino por Crepúsculo porque estas películas que movilizan en masa al público adolescente siempre se llevan el triunfo.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Esta claro que las numerosas gotiquillas fans de Evanescence y del vampirismo más moña irán de cabeza a ver esa cosa de "Crepúsculo", así que seguramente recaude más que el perruno.

Saludos!!

Cinéfilo7 dijo...

andromáca: nunca se sabe, porque batman fue un pelotamo en EE.UU, y aquí no recaudó mucho.
Huy, que comparación más odiosa he hecho, xd.

axa: de nada, axa, xd.

igor von slaughterstein: tiene toda la pinta.

saludetes!!!!!!!!!!!

bones dijo...

yo creo qe crepúsculo ganará más en taquilla qe bolt, ya qe peliculas como bolt hay demasiadas y crepúsculo es muyesperada por sus fans.

Bra'tac dijo...

ey, gracias por el premio! ya lo coloqué en el blog