miércoles, 10 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008

Ya llega la Navidad a nuestras casas, se acaba el colegio o el trabajo, nos tomamos un respiro para pensar en las cosas que hemos hechos y disfrutar en familia y abrigados en nuestros hogares.
Y para celebrarlo os dejo con un video de youtube que he encontrado por ahí. Es un anuncio de una cadena de televisión del estranjero pero lo bueno del video son los personajes del cine de terror que aparecen en él como Freddy Kueger, Drácula, Chuky y otros que vereis.
Es muy chulo. Y como se ambienta en Navidad, es el momento idóneo de ponerlo y verlo.

saludos!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Jajaja Merry christmas Cinefilo7.
este video tambien lo elegí yo el año pasado para ponerle una sonrisilla a las fiestas navideñas.

Cinéfilo7 dijo...

ah si?
jejeje
el año pasadopor estas fechas no tenia ni internet.
jejeje
Es mi primera navidad con el blog.
saludos!!!!!!!!!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Lo conocía, pero siempre es bueno volver a verlo. Es buenñisimo!!!

Saludos ;)

Bigotito dijo...

Joder, que simpatico el video.... a mi me gustaria hacer una cancion friki sobre ellos ( haber si termino la partitura y pongo la letra).Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Jaja! Que bueno el video, no lo conocía! Feliz navidad para todos!
Saludos!

Anónimo dijo...

Ji, ji, ji. Sí, recuerdo este vídeo de Navidades pasadas, pero nunca está de más recordarlo de vez en cuando. Siempre consigue arrancarte una sonrisa.

Por cierto, ¡me encanta la fotillo de Gizmo que has colocado! Encantador...

¡Saludos!