jueves, 4 de diciembre de 2008

JASON, KNOWING Y BATMAN

Gran poster el que nos llega a día de hoy. Un, supuestamente, rejuvenecido Jason Voorhees con la intención de sembrar de nuevo el caos. Yo creo que como las pelis antiguas que se ecsondan estas nuevas. Forman el reparto: Jared Padalecki (Sobrenatural), Derek Mears (el mosntruo de el de Las Colinas Tienen Ojos), Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Aaron Yoo (21 Blackjack), Nana Visitor, y Travis Van Winkle.

Otro poster de otra película, que sin ser un remake, tiene ciertos tintes de diversas películas. Alex Proyas (El Cuervo, Dark City, Yo Robot,) es el encargado de dirigir a Nicolas Cage (sus años de fama ya han pasado) en este film apocalíptico. Un hombre encuentra una cápsula del año 1950 en el que se encuentran dibujos que intentan predecir el futuro. Todos los dibujos muestran terribles catástrofes que han ocurrido a lo largo de la vida excepto uno que está por llegar.

El 23 de Enero del 2009 se REestrena (en USA) la mejor película del 2008 y una de las mejores del cine. Se trata de Batman The Dark Knight. La Warner quiere reestrenarla por dos motivos: luchar por los Oscars y recaudar los 70 millones de dolares que le faltan para alcanzar a Titanic y ser la más taquillera de toda la historia (en USA). ¿Tú verías otra vez Batman TDK en los cines? ¿Volverías a dislumbrarte de nuevo por el carisma de Joker alias Heath Ledger?

"¿Por qué tan serio?"

4 comentarios:

Una senderista. dijo...

Pues la verdad es que si, iría a verla de nuevo, por dos motivos, porque merece verse en pantalla grande y para que se joda Titanic, una mier....de película, perdón, es que no me gusta ni la peli ni el actor, por mucho que digan que es la mejor, ni de coña lo es.
Saludos

bones dijo...

la de jason parece qe está guapa, la otra ni fu ni fa, y yo si veria batman otra vez, y me gustaria de nuevo joker.

chaoo.

kei dijo...

no me gusta eso de volver a estrenar, cuando ya fue un éxito, solo por dar un toque pre-oscar.
la peli si una delicia.

Jorge - cinenovedades dijo...

La remake de "Jason" no me llama mucho la atención, ya que nunca fui muy fana que digamos de la saga, aunque es muy problable que termine viéndola igualmente. La que si me interesa bastante es "Knowing", ya que he visto el trailer y me ha llamado mucho la atención. Esperemos que sea la cinta que marque el repunte de Nicholas Cage. Con respecto al reestreno de "The Dark Night", creo que es muy posible que supere la barrera de "Titanic", lo cual me daría una alegría enorme, xD!
Saludos!