domingo, 28 de septiembre de 2008

NUEVA ADAPTACIÓN DE SHERLOCK HOLMES

Pues sí, ese personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle tenfrá una nueva adaptación. Una adaptación para estos tiempos que corren. Todavia me acuerdo a Peter Cushing envestido en ese personaje. También he visto otra adaptación, en este caso dirigida por el gran Billy Wilder, La vida privada de Sherlock Holmes. Ahora Guy Ritchie, director de RocknRolla, se envarca en este proyecto. Y cuenta con nada más y nada menos con Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock Holmes (para mí una buena elección), a Jude Law como el detective Watson, Mark Strong (RocknRolla) como el villano del film (no se sabe qué villano) y Rachel McAdams (Vuelo nocturno) como Irene Adler (personaje que sólo apareció en 1891 en "A Scandal in Bohemia"). La nueva película estará basada en un cómic que aparecerá próximamente escrito por Lionel Wigram. Podremos verla en el 2010.


saludos!!!!!!!!!

4 comentarios:

Bigotito dijo...

Molaria que el villano fuese Moliarti, ese si que es un genio del crimen y de la maldad.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Tengo curiosidad por esta peli, aunque Jude Law no me guste como Watson. Downey Jr. no se parece fisicamenre al personaje, pero seguro que lo clava en su interpretación.

Saludos!!

Bigotito dijo...

Cinefilo, voy a estar comentando sobre Spiderman en mi pagina, por si te gusta este superheroe.

Anónimo dijo...

¡Se me acumulan las entradas! XD Habrá que ver cómo se desarrolla el proyecto para ver si tiene buenos mimbres. El problema para esta servidora es que cuando le hablan de Sherlock Holmes sólo puede pensar en esa maravillosa serie de dibujos creada (en parte) por el Sr Hayao Miyazaki. Para mí, Holmes y Watson, siempre serán dos perrunos de buen ver...