martes, 2 de septiembre de 2008

"HIS NAME WAS JASON"

Coincidiendo con el remake de Viernes 13, se prepara un documental, (sí, un documental) sobre la figura de Jason Voohees en el cine de terror y en la sociedad (por cierto, si quereis echar un vistazo a mi crítica sobre la primera entrega de Viernes 13, pasaros por mi otro blog).

Se estrenará el 3 de febrero, semanas antes del nuevo filme.


En mi opinion, pienso ver este documental porque va a ser muy interesante. No como ese remake bochornoso que se está haciendo, y que no pienso verla.

saludos!!!!!!!!

7 comentarios:

Bigotito dijo...

¿ Y en que canal lo ponen? ¿ y a que hora?

Cinéfilo7 dijo...

en españa todavia no se sabe si lo echaran. En estados unidos seguro que si. Pero aquí lo más probable es que salga en DVD.
saludos!!!!!!!!

Bigotito dijo...

Pos ya me enterare si esta el DVD en mediamarkt. Saludos.

Unknown dijo...

a esperar el dvd
salutes desde SCI-TERROR

H

Maeglin dijo...

EL monstruo por antonomasia de la sociedad americana fue, es y será CHARLES MANSON que se lo digan a Polanski.Pocas esperanzas para que lo echen en España cierto.

Esa Tremendisima postal de TROPIC THUNDER que gasta en su blog. BEN STILLER 4 Ever, MIRADA ACERO AZUL, Mr Furioso etc jur jur jur (^_^)

Jorge - cinenovedades dijo...

Un documental sobre este tema pinta muy pero muy interesante. Digno de verse, realmente. Con respecto al remake de Jason, habría que ver, aunque la verdad opino como tu en que puede ser realmente bochornoso.
Saludos!

Anónimo dijo...

chicos yo soy de bogotá, colombia.
adoro todas las peliculas de jason voorhees y espero con ansias ésta nueva peli y el documental de "his name was jason".
mi msn es extrasensorial@hotmail.com, mi myspace www.myspace.com/beforethedevil
estamos en contacto