jueves, 18 de septiembre de 2008

EL MEME DE LA FELICIDAD

Cuando circula un meme entre blogs la gracia está en pasarlo los uno a los otros para que pueda existir eternamente. ¿Por qué digo esto? Pues porque mi amiga bloggera Andrómaca me ha enviado "el meme de la felicidad". Ahí voy.

Primeramente, hay unas reglas que debemos cumplir y son estas:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafio.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Seis cosas que me hace feliz (no van en orden de preferencia):

- Estar con mis seres queridos.

- Hacer cualquier evento de ocio como ir al cine, ver un partido de fútbol, ver lucha libre, leer un libro...

- Terminar un guión, relato, cortometraje o cómic.

- Ver a la gente feliz, me hace feliz.

-Jugar a la play station 2 o a la psp.

- Hacer el blogg para compartir con las personas lo que me gusta.

Ahora debo pasar al meme a seis bloggistas: a Hunted House, a Jorge Cinenovedades, a Cecil B. Demente, a Mr. Cutty, a Kal Zakath y al RincónDelTaradete.

saludos!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

este meme sí que está dando la vuelta al mundo....

yo también lo hice y después de hacerlo me volvieron a nominar....xDD

como a Mr Cutty, yo se lo pasé :P y ya lo ha hecho xDD

bonita lidta, aunque las mías son poco "trascendentales"....

saludos!

Kal Zakath dijo...

Vaya, me metes en un compromiso, a ver a quién encuentro yo para pasar el meme ahora... en fin se agradece y lo publicaré en cuanto encuentre seis víctm... blogeros más.

Saludos.

The Darkness Joe dijo...

Muy buena selección que demuestra que no hay que buscar lejos ni en cosas imposibles la felicidad.

Un saludo para El Cinefilo

Mr.Cutty dijo...

Buenas! Lo primero, gracias por pasarte por mi blog y firmar!!

Lo segundo, me llena de orgullo y satisfacción que me hayas "nominado", pero ya lo hice hace dos días nominado por la Señorita Callahan:
http://mrcutty.blogspot.com/2008/09/meme-felicidad.html

Hay que ver con las tonterías que nos ponemos felices, ¿verdad? Me encantan estas cosas ^^

No te tenía puesto en mi lista de blogs y mira que me paso por aquí, ya te pongo otra vez seguro :P

Lo dicho, sigue así, nos vemos en tu próxima entrada :D

Bigotito dijo...

Coño, pos al fianl lo voy a haber yo y todo...XD.

Bigotito dijo...

Querido Cinefilo7, lo dije por que me lo pense dos veces cuando vi el meme de Nancy, pero al ver que tu y Bones lo posisteis, me anime a hacerlo.
Saludos.

AXA dijo...

Iba a pasartelo, pero se me adelantaron.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Ok, pensare en el meme y a ver si escribo algo con un mínimo de interes :)

Que grande nuestra Málaga!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Cada lista que he podido leer hasta ahora es diferente, pero al final todo se reduce a lo mismo: las pequeñas cosas que nos hacen felices. ¿Y qué hay mejor que unos instantes de felicidad?

Me alegra que finalmente aceptaras el reto.

¡Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

A ver, 6 cosas que me hacen felices, ahi voy.

1) Escribir en mi blog y leer los blogs de mis queridos amigos.

2) Ver una película.

3) Pasarla bien con mi familia (Es lo primordial)

4) Pasarla bien con amigos.

5) Leer artículos sobre cine, sobre todo sobre técnicas cinematográficas y como se rodaron las películas.

6) Ver partidos de futbol de mi equipo favorito (Argentinos Juniors).

Saludos!