miércoles, 1 de octubre de 2008

THE UNINVITED, JCVD Y GOD OF WAR

Empezamos con The Uninvited remake de americano de 2 Hermanas (esto ya es vicio) que protagonizan Emily Browning (Una Serie de Catastróficas Desdichas), Arielle Kebel (Reeker), Elisabeth Banks (Spiderman) y David Strathairn (Good Night and Good Luck).
Un padre viudo junto con sus hijas y con su novia se instalan en una nueva casa. La madrastra empezará creando un mal que se adueñará del hogar.

Las iniciales de Jean Claude Van Damme, JCVD, se interpreta a sí mismo en la nueva película de Mabrouk El Mechri.
Cuando nuestro amigo Van Damme disfruta de unas vacaciones sufre una crisis existencial. El heroe de acción se convierte en un tipo corriente cargado de miedos y esperanzas. Debe seguir una vida alejada del séptimo arte y quererse a uno mismo tal como es, solucionando todo tipo de problemas. La fama y el dinero serán sustituidos por el valor y las ganas de seguir adelante.

Brett Ratner (X-Men 3)se tira a la piscina para dirigir unos de los mejores videojuegos que ha dado la industria en los últimos años, se trata de God of War. Personalmente, lo he jugado y me lo he pasado entero y está muy bien. La idea de llevarlo al cine será una mezcla de las antiguas películas mitológicas como Jason y Los Argonautas con un toque de los mejores efectos digitales de última hora. Puedes ser una gran película si se hace bien, o una autentica m****a. Se rumorea que Vin Diesel va a encarnar a Kratos, el protagonista, para enfrentarse a villanos tan conocidos como Hydra y Cíclope; incluso se baraja la posibilidad de que el luchador del wrestling Goldberg (lo pueden ver en Soldado Universal 2 o El Clan de los Rompehuesos) haga de Kratos, pero solo son rumores. A ver que sale.



saludos!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Buff buenísimas noticias que Kratos vaya al cine, un gran guión para un Videojuego muy digno de ser llevado al cine. A las otras dos tambien els seguiré la pista Cinefilo7.

Namarië

Bigotito dijo...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, molaria un huevo una peli sobre Kratos ( ese antiheroe me encanta), haber si tambien ponen el tercer videojuego.

Isa-chan dijo...

Gracias por tu comentario, veo que Maeglin tiene grandes conocidos y compañeros en esto de blogear :D

Por cierto, ya sé dónde venir para estar informada de las últimas novedades en cine ;D

Jorge - cinenovedades dijo...

Me interesa bastante "The Uninvited", aunque con tantas remakes ya no se que esperar. Con respecto a "JVCD", es realmente una peli curiosa, casi una autobiografía de Van Damme. Cuando vi el trailer me llamó muchísimo la atención. "God of war" puede llegar a ser una gran cinta. Lo que mucho no me gusta es que le den el protagónico a Vin Diesel. Creo que tendrían que buscar otras opciones.
Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

maeglin: esperemos q sea un buen guión, por lo menos se lo merece.

bigotito: pues lo mas seguro es que salga para la play 3 un nuevvideojuego. Y gnte como yo, que tenga la play 2, me aguantaré. :/

isa-chan: xd.

jorge cinenovedades: sí, JCVD debe estar muy bien. Pinta pero que muy bien. En cuanto a GOW, vin diesel en realidad no me llenaria de ilusión. Lo q deberian de hacer es buscar a un actor novato que este fuerte. Empezar dese cero.

saludos!!!!!!!!!!