sábado, 20 de septiembre de 2008

MI CUADERNO DE FOTOS (II)

Vuelvo con otra ración de fotos, esta vez realizadas en el río Chillar (Nerja, Málaga).


SIGUE EL CAMINO DE LA MONTAÑA

EFECTO "BLEACH BYPASS"


THE KING OF THE MOUNTAIN


PUZZLE VERDE



MOSAICO DE LA MONTAÑA


RIACHUELO


LAS COLINAS TIENEN OJOS


El camino que elegimos es muy peligroso pero sabemos que en muchas partes del mundo estamos unidos en la misma lucha y que podemos ir tan lejos como queramos. Tedremos un futuro siempre que soñemos con él.*

saludos!!!!!!!!!

*Battle Royale 2

9 comentarios:

Maeglin dijo...

La de las piedras en el lecho del riachuelo tiene mucha alma, muy buena foto.

Recuer2

The Darkness Joe dijo...

Yo tambien soy aficionado a la Fotografia. Me han gustado y encuentro muy creativas tus pequeñas 6 felicidades del famoso MEME.

Un saludo Cinefilo7

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Creo que me quedo con Puzzle verde, tiene algo que ha captado mi atención.

Seguiré atenta a tus próximas actualizaciones.

Recuerdo ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Muy lindo Málaga, realmente. Muy buenas las fotos. Todo lo que sean paisajes siempre han sido de mi total agrado, y estas fotos no son la excepción.
Saludos!

Mr.Cutty dijo...

Me encanta la del puzzle y la de las piedrecillas en el rio!!! te agrego a mi lista ;)

bones dijo...

pues a mi me gusta la del king of the mountain, es original.

chaooooo.

RAZ dijo...

Hola que tal como estas, pues hace un tiempo escribias en mi blog pero por problemas del server perdi los comentarios motivo por el cual ya no se ven, pero puedes seguir entrando y opinando cuando gustes.

www.raz-world.blogspot.com

AXA dijo...

Tienes un premio en mi blog. Luego te pasas por él si quieres recibirlo.

Por cierto, muy buenas fotos.

Una senderista. dijo...

De todas las fotos me quedo con la del riachuelo, es más tranquila, saludos