lunes, 25 de agosto de 2008

SUPERCOPA 2008

Un partido como los que sabe jugar el Madrid.
En la primera parte expulsan a Van Der Vaart, de manera injusta y luego nos mete un gol. Perdiendo 1-0 (gol de Silva) nos vamos al descanso pero luego empatamos con gol de Van Nistelrooy de penalti. Pasado un tiempo nos expulsa a Van Nistelrooy. La situación era un pelín complicada, empatabamos 1-1 (con este resultado sería el Valencia quien se adjudicaría el trofeo) y con dos jugadores menos. Pero ahí está el mejor club del mundo; primero con gol de rechace de Sergio Ramos y un golazo de De la Red, con este resultado eramos campeones, e incluso Higuaín metio el cuarto del Madrid por un fallo de la defensa naranja, luego llegaria Morientes y pondría el 4-2 definitivo. Conclusión: El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España, olé, olé, olé, olé...
Cabe mencionar que el Valencia fue un digno rival, pero en el partido de vuelta se durmió un poco.
Primer titulo de la temporada, (y no será el último) y HALA MADRID!!!


saludos!!!!!

7 comentarios:

Bigotito dijo...

UNA PORRA AL MADRID ( una mierda pal Barca y dos cojones pal Santiago Segura y su Betis de las narices,jejejejejejeje).

AXA dijo...

El futbol no está entre mis principales aficiones. Pero yo también soy madridista y me alegro mucho cuando gana el madrid.

¡ALA MADRID! ¡ALA MADRID!

Cinéfilo7 dijo...

bigotito: ¿tu de quien eres?

axa: ahí, ahí, la axa de las mias, jeje, ala madrid!

Bigotito dijo...

Querido Cinefilo: ¿ usted nunca a visto a los poetahuevos en youtube?, para ellos decir " UNA PORRA " quiere decir " HURRA " (humor mexicano), jejejeje, siempre les rindo ese homenaje. claro que soy del Madrid ( el Barca y el Betis, se pueden ir a tomar por culo, en especial a Santiago Segura).

Cinéfilo7 dijo...

bigotito: ah, vale, yo no se mejicano. pAra mi una "porra" significa que le den.
Entonces eres del madrid, me alegro.xd.

Anónimo dijo...

¡Hola!

No soy nada futbolera, así que me abstendré de hablar sobre este tema, que seguro que meto la pata hasta el fondo y no es plan, je, je, je. Qué le vamos a hacer, soy un poquito rara y suelo decantarme por otros deportes menos populares en España. En cualquier caso, felicitar al campeón aunque sea con un poco de retraso.

En realidad, tan sólo venía para darte las gracias por haber linkeado mi blog e informarte que ya he hecho lo propio con el tuyo en Emyn Arnen.

¡Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

andrómaca: no te preocupes, hay muchisima gente que no le gusta el futbol y es de lo mas normal.

Gracias, andromaca.

saludos!!!!