domingo, 5 de octubre de 2008

¿HACER REMAKES ES GRATIS?

Otro más, y esta vez es un clásico de Narciso Ibáñez Serrador sacada de la novela de Juan José Plans, la película en cuestión a remakear es: ¿Quién puede matar a un niño?
Sí. Davis Alcalde dirigirá esta nueva versión. ¿Por qué? No lo se. ¿Para qué? No sé decirlo. Lo único que sé es que llevará por titulo el casposo nombre de In The Playground.
E incluso Diego Luna es el protagonista. Un fotografo mexicano que se encuentra en una isla habitada por niños...

En este caso, no es un remake, es una adaptación de los dibujos animados, creado por Hanna Barbera, El Oso Yogui. La película será una especie de imagen real mezclada con animación digital, lo mismo que el experimento de Alvin y las Ardillas. Los culpables son Ash Brannon (co-diector de Surf´s Up) que se encargará de la dirección y Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia en el guión. Esta gente estará aburrida en su casa y cuando ven algo moviendose en la pantalla de su televisión dicen: "!Eh! ¿Por qué no hacemos...." Yogi y Boo-Boo serán animados mientras el guardabosques Smith será posiblemente un actor de capa caida que no le molestaría trabajar en estas producciones.

Y ahora voy a terminar dejando un mini juego, si se puede llamar así. Os pondré varios caretos de personajes famosos para que los adivineis. Pa´echar el rato, es que se me ha ocurrido y estaría bien comprobar el "gran cambio" que han dado. En los siguientes post os desvelaré los personajes. Mientras tanto, a ver si adivinais estos. Ah!, por supuesto, los caretos es de cuando eran niños:

Actualización: Así han quedado!

a) Angelina Jolie

b) Jennifer Aniston






c) Tom Cruise
saludos!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Se han acabado las ideas y con los remakes y adaptaciones ya no hay porqué tener ninguna. O eso o es que la huelga de guionistas de Hollywood se extendió por el mundo y fue permanente.

Me atrevería a decir que el careto b es de Jennifer Aniston, la chica del a me suena pero no acabo de reconocerla, del c ni idea...

The Darkness Joe dijo...

Yo creo que son ANGELINA JOLIE, JENNIFER ANISTON y el pavo TOM CRUISE por decir alguno.

Anónimo dijo...

Para apreciar la falta de ideas, tan sólo hay que fijarse en los últimos estrenos. O son remakes de películas más que exprimidas, o son adaptaciones de otro tipo de obras como libros o cómics. Si es que ya está todo inventado. O casi.

En cuanto al juego, creo reconocer a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston, del zagal no tengo ni la más remota idea...

¡Saludos!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Tom Cruise (vaya dientes, por cierto).

Me has dejado asombradísimo con esa amenaza de rehacer "¿Quien Puede Matar a un Niño?". ¿Ahora también van a cebarse con los clásicos de terror españoles? Vaya falta de imaginación y respeto.

Saludos!!

AXA dijo...

Una cosa, el remake de ¿Quién puede matar a un niño? es 100% español, no tiene nada que ver con Hollywood. Se trata de un proyecto de la productora Filmax que llevan varios años quieriendo sacar adelante. Tendrá participación de alguna productora americana, pero solo para poder vender mejor el producto en EEUU.

En cuanto al juego, tengo seguro que las dos chicas son Angelina Jolie (a) y Jennifer Aniston (b) en cuanto al chico (c) dudo entre Tom Cruise o Brad Pitt.

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, es cierto. Ultimamente se podría tranquilamente decir que lo único que salen son remakes! Asi está Hollywood. Con respectos a los peques de las fotos, me juego por Ashton Kutcher en la c.
Saludos!

bones dijo...

los remakes, vaya lata.

las fotos creo que son:
a. angelina jolie
b. jenifer aniston
c. tom cruise

chaoooooooooooooo.

The Darkness Joe dijo...

BINGO en los 3, hasta Cruise. XD

Un saludo.

Cinéfilo7 dijo...

jejeje. pues si darkness joe, tambien otros lo han acertado o todos o algfunos, xd.

Mr.Cutty dijo...

viva Jennifer Aliston... que bien le sientan los años a esa chica :D