domingo, 12 de octubre de 2008

TRICK´R TREAT

Aún sin saber la fecha de estreno de la cinta Trick´r Treat, ya se rumorea una posible secuela que se estrenará cada halloween pero con diferentes mitos y leyendas.
Personalmente, creo que este film puede dar mucho que hablar, y todo en positivo. A ver cuando deciden estrenarla.
Dirigida por Michael Dougherty, producido por Bryan Singer (X-Men) y con un reparto formado por Anna Paquin (X-Men), Brian Cox (Zodiac) y Dylan Baker (Happyness). Cuenta la historia, mejor dicho, cuatro historias de la noche de halloween que se entrecruzarán al más puro estilo Pulp Fiction. La primera de las historias se centra en el director de un instituto que se convierte en un asesino en serie cuando aparece la luna llena. Otra historia va sobre una chica virgen que se reserva para su gran amor, y esa noche lo conocerá pero no de la manera que ella espera. Otra trata sobre una mujer que odia halloween. Y la última, un hombre será acosado por un muñeco.
¿Os entra o no las ganas de verla? A mí sí.



Aquí os dejo con el trailer que no tiene derperdicio:




Ahora volvemos con el juego del anterior post. A ver si sabeis estos tres:
Actualización: Aquí os dejo con los resultados. Y por los comentarios, deduzco que algunos no tenia muy claro el pernonaje de la letra b.

a) Ashton Kutcher
b) Leonardo DiCaprio
c) Michael JacksonPD: Pongo a un Michael Jackson negro porque hay sí eraMichael Jackson. No lo que es ahora.

saludos!!!!!!!

7 comentarios:

Jimmy pop dijo...

Le tengo ganas a la peli, por lo menos ya sé que algún día se estrenará.

KLas caras creo que me las sé:

a)Ashton Kutcher
b)Leonardo Dicaprio?
c)Michael Jackson

Maeglin dijo...

Qué duelo entre Aurora y la Caperucita Roja en la foto!!
Que Finas y que Monas ambas!!

Mi apuesta:

a.Ashton Kutcher
b.Matt Damon
c. Michael Jackson

Igor Von Slaughterstein dijo...

Habia oido algo sobre esta peli, pero leyendo tu artículo me entran más ganas de verla. ¿Muñecos atormentadores? Hum, me encanta esa temática.

Ashton Kutcher y Michael Jackson si, pero el de enmedio no lo ubico.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues no tiene mala pinta, por lo menos el trailer está más logrado que otros relativos a películas de este género. Y no recordaba haber oído hablar de la película antes, gracias por descubrirnosla.

En cuanto al juego que propones, creo que secundo la apuesta de Maeglin. Me parece reconocer a los Sres Kutcher, Damon y Jackson en las fotos que has colgado.

¡Saludos!

PD: Sí, he cambiado el reproductor de mi blog. Espero que disfrutes las nuevas canciones y su formato XD

bones dijo...

los remakes tampoco estan tan mal,algunos son bastante buenos.

los de las fotos son:
a. aston kutcher
b. ¿?
c. michael jackson

chaooooooooo.

Bigotito dijo...

Yo digo que el segundo es Leonardo DiCaprio y el segundo es el primer negro que se enfrento a Rocky Balboa ( no me acuerdo del nonbre).

Cinéfilo7 dijo...

jimmy pop: algun día, pero esperemos q sea pronto. Este año segurop q no.

maeglin: jejeje.

igor van slaughterstein: pues sí, hay un muñeco en esta peli, y me gusta como lo han diseñado. Parece inocente pero guarda una maldad. Como chuky en la primera parte.

andrómaca: sí, el trailer está chulisimo, sobre todo el principio, estilo blanco y negro y diapositiva. (Disfrutaré de tus canciones, casi siempre veo lo que tienes almacenad ahí)

bones: qué remakes? te has confundido de post, xd. Aunque a lo mejo es tu valoración de los remakes en general y sí... algunos están bién, pero la minoria.

bigotito: lo estas hacviendo bien en tu blog, dedicandole un mes entero a spiderman, xd.

all saludos!!!!!