viernes, 6 de junio de 2008

"CRASH" LA SERIE

Como veis, yo también me he quedado flipado al ver esta noticia. Una de mis mejores películas, Crash, tendrá su serie de una hora de duración. Constará de 13 episodios, espero que hayan más.

Es la primera serie original de Starz Entertainment y coproducida con Lionsgate. Ahora se está rodando en Los Ángeles y seguirá con una serie de personajes que tendrán que abrirse espacio para alcanzar su sueño. Los personajes se entrelazaran unos con otros (como en la película) para poder llegar a su objetivo en esta vida. El reparto esta formado por: Dennis Hopper (Speed, La ley de la calle) como Ben, un productor de música en busca de su último gran éxito; Clare Carey (Jericho) como Christine, una madre frustada; Luis Chávez (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) como Cesar, un inmigrante solitario; Ross McCall (CSI NY y actual pareja de Jennifer Love hewitt) como Kenny, un policía; Jocko Sims (Dreamgirls) es Anthony, el conductor de Ben; Brian Tee (Anatomía de Grey) como Eddie, un inmigrante americano-coreano; Arlene Tur (Anatomia de Grey) es Bebe, una ex actriz que pasa a ser un agente de policia. Espero ansioso por hincarle el diente.
-Dennis Hopper

-Ross McCall

- Brian Tee

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

la pelicula fue genial. Estoy impaciente, espero que no la caguen como hacen con tantas cosas...

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, a mi también me gustó bastante esa cinta. Tiene un estilo de narración muy particular y está muy bien llevada y dirigida. Me recordó bastante a la manera en que Alejandro Gonzalez Iñárritu conduce sus cintas. Espero la serie con ansias, a ver que tal está.

Saludos!