lunes, 30 de junio de 2008

LA EUROCOPA ES DE ESPAÑA

!SI, HEMOS GANADO LA EUROCOPA! Por fin.



Casillas, Marchena, Puyol, Capdevilla, Sergio Ramos, Xavi, Cesc, Iniesta, Senna, Torres, Villa, Cazorla, Reina, X. Alonso, Sergio Garcia, Silva, Güiza, F. Navarro, Palop, Juanito, De la Red, Arbeloa, Albiol y Aragonés. Gracias.



Menudo partidazo, haciendo su futbol y destrozando al rival. Lo siento Ballack pero España es mucho mejor que tu Alemania. Incluso Villa es el pichichi del torneo y Casillas es el portero menos goleado.


Ayer viví una noche histórica; Alemania empezó jugando con el balón hasta que el niño Torres se la metio doblada a Lehmann. !GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!


A partir de ahí, el equipo jugó como solo ellos sabian, con toque, sin que le robasen el balón y dejando a Alemania a la altura del betun.



Hemos ganado porque sabemos que tenemos un equipo ganador y de lo valioso que es, y eso que toda España criticó en su momento a Luis Aragonés, le debemos todos una disculpa de lo más sincera. Normal que se quiera ir, si le trataron muy mal. Pero bueno, siempre recordaremos a esta selección por su gran Eurocopa y por conquistarla. Felicidades.

Os dejo con una cita que me parece apropiada para esta ocasión.
"Para ser un gran campeón, tienes que ceer que eres el mejor. Si no es así, pretende serlo". Muhammad Alí.

7 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Felicitaciones!!!

Enhorabuena por la conquista de la Eurocopa de manera muy merecida!!!

España ya era una muy buena selección de fútbol, sólo faltaba un título para confirmarlo, y lo han logrado!!!

Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

Gracias jorge. Ya era hora que ganara España.

bones dijo...

yo como buen español vi el partido. Guiza es un crack señores por favor al athletic de bilbao !now!

Jefe Dreyfus dijo...

la de palos que llegó a recibir luis aragonés en la clasificación previa, que el hombre ya parecía una piñata de como encajaba los golpes!!

lo mejor Clemente diciendo: yo es que tenía jugadores de otras características y no podía hacer este juego (de jugones).. que cojones.....

Anónimo dijo...

Oye, creo que la traducción de la cita de M. Ali es demasiado literal. La traducción correcta sería "Para ser un gran campeón, tienes que ceer que eres el mejor. Si no es así, finge serlo".

Saludos

M.I. dijo...

Yo sigo a la selección española desde los mundiales del 82 (sí, que ya tengo unos cuantos años) Y así, Méjico 86, Italia 90.... todos, todos. Tantos sinsabores, tantas desilusiones, quedaron saldados ese domingo glorioso en el que pudimos decir eso de "me gusta el fútbol". Sin duda, una merecidísima victoria.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Hey, gracias por tus comentarios en el haunted blog. Seguiremos asi ;)

Saludos!!