jueves, 29 de mayo de 2008

EL NUEVO PROYECTO DE RODRIGUEZ

En efecto, como su próxima película, Barbarella, esta estancada, Robert Rodriguez (autor de obras tan grandes como Sin City, El Mariachi o Planet Terror) se ha puesto las botas para una serie de TV. Womens in chains!La serie será dirigida por él, en cambio, los guiones estarán escritos por Josh Miller y Mark Fortin, cuyos guiones han sido enviados a la NBC y a la FX. Esta serie, que tiene todos los ingredientes de Prison Break, estará protagonizada por Rose Mcgowan(posible protagonista también de Barbarella). Actual pareja del director que se conocieron en el rodaje de Planet Terror, ya que este ha roto con su antigua esposa, la productora Elisabeth Avellán con la que se casó en 1990.
La historia de Womens in chains! será dramática y violenta y girará en torno a unas reclusas que intentarán hacer todo lo posible para fugarse. Con una ambientación muy de los 70 y con el estilo exploitation de Rodriguez. Esta nueva genialidad, promete.

4 comentarios:

AXA dijo...

La serie esa pinta interesante. En cuanto a Barbarella... a mi me gusta mucho Rodriguez, pero no le veo para dirigir un proyecto como ese. Como también me gusta Rose McGowan, pero tampoco la veo ideal para ese papel.
Pero, en fin, a ver que pasará.

bones dijo...

prision break pero con tias, pues si que va ha estar bien, joder si va ha estar bien.

Jorge - cinenovedades dijo...

El "Prison Break" pero femenino! Realmente resulta atrayente de entrada.

Muy bien hace Robert Rodriguez en hacer un proyecto como éste, realmente creo que puede ser algo realmente muy pero muy bueno.

Me hiciste recordar a "El Mariachi". No se cuantas veces habré visto esa cinta, pero habra rondado las siete u ocho veces. Me encanta de principio a fin.

Saludos!

AXA dijo...

Te he dejado un meme en mi blog, cinéfilo 7. Si te interesa, pásate a recogerlo.