jueves, 1 de mayo de 2008

¿HABRÁ VIDEOJUEGO DE SAW?

Hace una semana que no escribia y ya por fin vuelvo a hacerlo.

Una empresa de videojuegos norteamericana están en plena conversación con James Wan y Leigh Whannell (creadores de la mítica película, Saw) para que puedan adaptar Saw al videojuego próximamente.
Según han confirmado, el videojuego se centrará en superar pruebas que nos iran haciendo Jigsaw. Algunas de esas macabras pruebas seran sacadas de la saga y otras totalmente nuevas.
Esperamos impacientes.


7 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

No te puedo creer! Ni quiero imaginarme lo que será ese video juego, jaja.

Esperemos también que con respecto a las películas nos den una buena quinta y sexta entrega, ya que hasta ahora me han gustado las cuatro entregas. Han sido bastante sólidas todas.

Saludos, Jorge.

Cinéfilo7 dijo...

Creetelo, va a salir proximamente.

bones dijo...

eso es una milonga qe te has inventao, y no me salgas por la tangente, no va A SaLIR ESE TAL VIDEOJUEGO.

AXA dijo...

¡Ostras! Pues espero que sea verdad. Sería interesante meterse en la piel de las víctimas de puzzle.

Sobre la saga cinematográfica, creía que estaba muerta tras ver la tercera, pero la cuarta me gustó mucho y da esperanzas a la saga.

Aunque ninguna de las entregas supera a la primera.

AXA dijo...

Se me olvidaba.

Como he visto en mi blog que te gusta Frank Miller, creo que deberías saber que, recientemente, ha surgido el rumor de que va a hacer una nueva versión de Buck Rogers. Claro, que no está confirmado.

Cinéfilo7 dijo...

gracias por coontarlo, Axa!

Anónimo dijo...

me parece que bones es un poco chulillo. El juego ya ha salido y se puede comprar en el corte ingles.