jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMERAS FOTOS DE DRAGON BALL

Yo estoy muy confuso sobre esta adaptación, ¿será fiel al anime?, ¿qué personajes saldrán? aparte de los que ya sabemos, claro. La verdad es que el protagonista, Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos), se parece a Son Goku, pero todavia tengo dudas, ¿de que va?, ¿de buscar las bolas mágicas? (lo más probable), ¿de la saga de Freezer?...
La gente no tiene ninguna fe puesta en este proyecto. Este ambiente pesimista me desagrada, ¿porqué?. Estoy haciendo demasiadas preguntas en seis reglones pero es que Dragon Ball es mi serie animada favorita, no me cansdo nunca de verlos, me gusta más que Los Simpson y Padre de Familia juntos. En fin...

El reparto lo completan Emmy Rossum como Bulma, James Marsters como Piccolo (lo tiene que clavar, es Spike de la serie Buffy, Cazavampiros), Jamie Chung, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat (el Maestro Tortuga), Texas Battle, Randall Duk Kim and Ernie Hudson. Escrita y dirigida por James Wong (Destino Final, El Único).
Aquí dejo la primara imagen oficial de Son Goku y Bulma.


5 comentarios:

M.I. dijo...

A mí esta serie ya me pilló crecidita en edad, por lo que no tengo ni idea de qué va. Seguiré atenta al proyecto a través de tu blog ;)

MARISA dijo...

A mi me pasa como a m.i. , eso es, crecidita, pero como ella me seguire informando gracias a ti.


Buen fin de semana :-)

Jorge - cinenovedades dijo...

Buena pregunta la que has hecho, ¿Será fiel al anime? creo que lo sabremos con el tiempo.

Si te puedo decir que el reparto es bastante bueno, sobre todo Emmy Rossum, esa chica es una muy buena actriz.

Saludos, Jorge.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Todo son malos augurios, la verdad.

Puede que, con suerte, sea una película entretenida, pero estoy seguro que será una pésima adaptación de la obra de Toriyama.

Y es que hay cosas que no se pueden adaptar. Ya no por las caracterizaciones, que a casi viene a ser lo de menos, sino que te metan a Goku con un adolescente que va al insituto...eso ya se carga toda el espíritu del manga.

Saludos ;)

Cinéfilo7 dijo...

Jorge, cinenovedades: Emmy Rossum es una buena actriz, incluso el que hace de Goku es una buena elección, por lo menos se parece algo.
Pliskeen: Lo más probable es que no este a la altura pero medios para hacer DB en condiciones supongo que si hay.
Saludos a ambos!!!!!!!!!