miércoles, 8 de abril de 2009

SOTC Y BUFFY AL CINE, DOS INCORPORACIONES NUEVAS PARA THE EXPENDABLES Y PREMIO

Empiezo comentando una fantástica noticia: el videojuego de PS2 Shadow of the Colossus será llevado al cine !uouhhh! El encargado de hacer el guión será Justin Marks y el productor Kevin Misher. Todavia no me lo creo.
En el videojuego, el protagonista, Wander debia de enfrentarse a 16 colosos para devolver la vida a una joven.

Seguimos con dos incorporaciones nuevas a la genial-fantástica película que se está marcando nuestro amigo Stallone. Brittany Murphy (8 Millas) y David Zayas (Angel Batista en la serie Dexter) son las dos nuevas incorporaciones para The Expendables. Brittany interpretará a una cantante, novia de Mickey Rourke (que ya se vieron los dos en Sin City). Y Zayas será el dictador de la república a la que Stallone y sus soldados intentaran matar.



Seguimos con otra noticia. Dicese que el creador, Josh Whedon está escribiendo el guión para el largometraje de la serie suya Buffy Cazavampiros. También, Sarah Michelle Gellar se muestra muy interesada en el proyecto y está en engociaciones. Cabe esperar que el reparto original se una. La supuesta película nos presentará a una Buffy más adulta y madre.



Gracias a la estupenda Axa, vuelvo a tener otro premio. Ésete lodebería de haber recogido hace dos meses, pero estaba liado y se ha notado: entodo el mes de Marzo no he publicado ni una entrada. Bueno pues el premio es el de Blog de Oro. Gracias.

Ahora debo entregarselo a unos cuantos. Aunque el premio ya es antiguo y creo que todo el mundo lo tiene pero nombraré de todos modos a mis elegidos:

·Bigotito
·Andromaca
·Maeglin
·Igon V.S.
·Darkness Joe
·Senderista
·ARSO

Si se me olvida alguien, lo siento, pero creo que incluso la mayoria de esta lista ya tiene su premio mencionado.
saludos!!!!!!!!!

10 comentarios:

Futbolbloger dijo...

Hola este blog esta muy guay , tanto que lo he puesto entre mis links y deseo k me agregues tu tambien .

Mr.Cutty dijo...

A mi que hagan una peli de los Colosos... me da mucha pena, sobre todo después de ver los condumios que han hecho con Street Fighter y Dragon Ball... pero bueno, sobre gustos colores, ¿no te parece?

Futbolbloger dijo...

hola soy nuevo en esto y deseo k me agreguen a bloger amigos por favor y ademas este blog me gusta mucho , soy amigo de friki100%

Maeglin dijo...

Muy grande la noticia de que Sahdow of the Colossus vaya al cine porque tenía un guión de primera.
Hannon Le por el premio Cinefilo7

Bigotito dijo...

Colossus al cine .... y yo que pensaba que con " God of War " ya tenia bastante...XDXDXD . Cinefilo , muchas gracias por el premio , siempre me das los mejores .. y una vez mas gracias , por poner el blog de mi amigo Alex el "Fútbolbloger " entre tus links , eres genial , compadre . Saludos.

The Darkness Joe dijo...

Mil gracias por el Memé ya cordarte de mi blog Umbar Bar en breve lo pondré.
Respecto a tu entrada lamento discrepar pero creo que 7 temporadas de la rubia cazadora de vampiros fueron más que suficientes y más cuando la película que ya exisitía le daba mil vueltas en sentido del humor.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Wow!! Ese juego era espectacular. Recuerdo haberlo visto en casa de un colega, con el protagonista a caballo pateándose todos los gigantes del mundo. A ver que hacen en cine.

Muchas gracias por el premio!!! ;)

A seguir asi de bien.

bones dijo...

La peli del juego tiene que ser muy buena, ya que el videojuego es buenisimo, y las incorporaciones a the expendiebles son buenas.

Nancy Callahan dijo...

La que me resulta más curiosa es la fde Buffy, teniendo en cuenta que la propia serie apareció debido a otra peli del mismo nombre...

P.D.:¿Qué es de tí? Desde abril ninguna entrada...

LJ-90 dijo...

NO! NOOOO!
Bueno, como veras soy extremadamente fan de Shadow of The Colossus (uno de los mejores juegos de la historia) pero me rehuso a verlo llevado al cine...
Una de las mejores cosas de SotC era el poder batallar a los colosos, sentir esa frustración y adrenalina...aparte, ¿que guión vas a utilizar? Casi no hay interacción en todo el juego...

Con tal que no la hagan una cosa romanticona o solo de aventura...SotC se merece mucho mas que eso.

Y creí que el rumor era de una pelicula de Buffy pero sin Joss y sin Sarah Michele Guellar...tal vez estoy atrasado.

Gracias por pasarte por mi blog "Room of Fear" y ojala te vea pronto por ahí, pronto subiremos nuevos cuentos-todos hemos estado ocupados con la universidad y trabajos :(- nos vemos y sigue con tan buen blog.