viernes, 17 de abril de 2009

MICHAEL MAYERS AL DESCUBIERTO, FOTOS DE LA PELI DE WOLVERINE Y PRISON BREAK

Rob Zombie, creador de La Casa de los Mil Cadáveres y Halloween El Origen, se vuelve a encargar del tipo de la careta blanca, pero esta vez no será ni un remake ni nada por el estilo, es completamente original y se desarrollará horas despues del final de la primera entrega. Y ahora podemos ver el rostro que lucirá Mayers. Muy original, porque quita la careta blanca que no se llenaba de polvo ni a la de tres por una careta desastrosa y rota. Me gusta. Tambien hay uinas fotos sobre el libro que publica el Dr. Loomis y su posterior actuación en un programa ficticio. Me gusta.


El estreno del año (sin contar The Wrestler y Gran Torino, mis dos grande speliculas de este año) es el spin off de Wolverine. El mejor personaje de X-Men tendrá su propia peli que se estrenará el 30 de abril. Aquí os dejo con unas fotos chulas para abrir boca. Como la pose "guapa" de Deadpool (sin traje) y vemos al gran Gambito y a un joven Cíclope junto a Emma Frost.






Este jueves no echaron en la sexta un nuevo capítulo de Prison Break, y me pregunté ¿cómo? ¿No lo habrán quitado a escasos capitulos del finas? Me creía que sí pero afortunadamente me equivoqué. Hace cuatro meses Prison Break se paró porque querian alargarlo no se porqué. Pero la cuestión es que hoy viernes vuelve en estados unidos y pronto volverá a la sexta. Y otra información curiosa es que para verano se va a editar en DVD dos capitulos extras contando y ajustando los cabos sueltos que ocurre al final de la esta temporada. Por lo que se ve no bastará con 22 capitulos. ACTUALIZACIÓN: Gracias a mi compadre Maeglin, he sido agradecido por un nuevo premio, un chapado gold de muchos kilates XD. Thanks!

saludos!!!!!!!!!

8 comentarios:

Bigotito dijo...

Oye Cinefilo ... aora que vea la foto me lo pregunto ... en la foto en la que aparece Ciclope junto a todos los niños con trajes como violetas ...¿ el que esta al lado , el rubio , ese no es Angel ? ... pues creo que ese es el actor que lo interpreto en X-Men 3 .... ¿ o me equivocó ? .

Futbolbloger dijo...

oye cinefilo sabes que dia sale al cine la pelicula de lobezno??

bones dijo...

Halloween pinta bien, con las fotos que salen.
Y la de wolverine me sigue convenciendo.

Cinéfilo7 dijo...

bigotito: el actor no es el mismo
pero si q creo q es ángel.

alejandro pipa: pues en españa el 30 de abril.

bones: pues claro que las dos estan bien,xd.

The Darkness Joe dijo...

En la foto de los acdetes el chico de las gafas me recuerda a Zoolander. Jejeje.
La película de Lobezno la espero impaciente.
Recuer2

Igor Von Slaughterstein dijo...

La semana que viene comprobaremos que tal es la nueva de Lobezno... aunque más de uno la ha visto ya ilegalmente XD

Muy buenas las fotos del nuevo "Halloween" aunque sigo sin imaginarme como van a plantear la segunda parte, teniendo en cuenta como acababa la primera.

Saludos!!

Maeglin dijo...

Esperosu veredicto para la pelicula de XMEN ORIGENES:WOLVERINE ahora que la tenemos llamanado a nuestra puerta. Jejeje

Varego dijo...

Pues ya era de que el inmaculado Myers se dañara ese poquito...XD