miércoles, 8 de abril de 2009

THE EXPENDABLES, PRISON BREAK, ICE AGE 3 Y LA RETIRADA DE MORTENSEN

Empiezo con el bombazo que está siendo la producción del film The Expendables, no se si habré hablado de él, de todos modos voy a hablar ahora. Trata de un grupo de mercenarios que intentar matar a un dictador en Sudáfrica. !Estamos ante un Dream Team! En el reparto salen tantos heroes de accion que se me cae la baba: el mismo Silvestre Stallone(que protagoniza, escribe y dirige), Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Laundgren, Steve Austin (campeón WWE, además de participar en películas como The Condemned), Danny Trejo, Randy Couture (El Rey Escorpión 2, campeón de la UFC), Terry Crews (El Clan de los Rompehuesos), Eric Roberts (el italiano mafioso de TDK), Charisma Carpenter (serie Buffy Cazavampiros), la modelo Giselle Itie y Arnold Schwarzenegger haciendo un pequeño papel de Gobernador de California.
Os dejo con unas fotografías del set de rodaje.

Mañana, jueves, echan otro episodio de Prison Break (el 13) de la 4º temporada, ¿qué por qué lo menciono? Pues porque si no lo veis osi lo veis, os dejo con una especie de promo del anterior capitilo para saber cómo se quedó y abrir boca para mañana ya que, por lo menos yo, estoy mordiendome las uñas. Auqnue hay gente que dice que ya Prison Break no vale nada yo creo que si de verdad eres un fanático de la serie, te tiene que gustar. Una excusa para poner algo de esta serie, xd.


Este verano se estrena la tercera parte de Ice Age, ambientada ahora con el surgimiento delos dinosaurios. Os voy a dejar con un clip buenísimo de la ardilla. Próximamente os dejaré con el trailer.


Y por último, una triste noticia: Viggo Mortensen se palntea a sus cincuenta años retirarse del mundo de la interpretación. Dice que se sencuentra cansado de tanto rodaje y tanto viaje. Dice que tiene otros hobbies a que dedicarse con más calma como la pintura o la fotografía, y que no necesita dinero del cine. Esperemos que recapacite.


saludos!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Metalia dijo...

Respecto a lo de Viggo, pues sí, esperemos que recapacite y que al menos haga algún proyecto de vez en cuando, de manera espaciada en el tiempo, para que no se nos canse tanto "el muchacho", ainsssss!!

Maeglin dijo...

Uá!! Ese Dolph Lundgren !! Cuanto tiempo sin ver en primera plana a nuestro Capitan Ivan Drago campeón del Mundo Amateur por la URSS. ;-)
Y lo de Viggo una lástima que un Director qe le ofrezca algo que ro0mpa con sus papeles anteriores aún está a tiempod e solucionar. es un hombre muy concepotual seguro que si un director del estilo de Amnabar o allen le dijese un "ven pa´qui pa´cá" el volvía al celuloide.

Cinéfilo7 dijo...

metalia: por supuesto, ha hecho mucho en poco tiempo, desde ESDLA fue conocido y no ha parado por eso a lo mejor ya va siendo hora.

maeglin: es q tiene un repartazo el The Expandables. Y sí, si hubiera un director d eesos que te pueden hacer grande, pues se lo pensaria, xd.

saludos!!!!!!!!!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Bueno!! Muchos actores sueltan lo de que se van a retirar, como Anthony Hopkins o Daniel Day Lewis y ahi siguen al pie del cañon. Si que es verdad que Viggo tiene muchas otras ocupaciones, asi que no se si ira en serio o no.

Saludos!!

bones dijo...

Steve Austin en the expendables, el reparto era bueno, pero ahora lo es más, tambien quiero destacar de esta peli a Rourke y Couture.
Lo de Viggo no sé si irá en serio, ya que es un buen actor y puede seguir en ello.

Bigotito dijo...

Ice Age 3 tiene que ser mucho mas graciosa que las dos anteriores ( o eso me espero ) . SAludos.