domingo, 5 de abril de 2009

POSTERS DEL FUTURO

Aquí os traigo unos cuantos posters de películas que se estrenaran próximamente y que pintan muy bien.

Una de ellas es la esperadisima X-Men Origins: Wolverine (la quiero ver now) protagonizado, por supuesto, por Hugh Jackman, Ryan Reynolds (Ases Calientes) como Deadpool, Liev Schreiber (Trilogia Scream) como Dientes de Sable, Dominic Monaghan (Perdidos) como Beak, Danny Huston (30 Días de Oscuridad) como Stryker. Además, apareceran en el film personajes del mundo de X-Men como Cíclope (no es interpretado por el mismo actor que las anteriores partes), Emma Frost, Gambito, Silver Fox o The Blob. A finales de abril se estrena.



Otra de las pelis más esperadas, por su originalidad, es lo nuevo de Rob Zombie: Halloween 2. Lo bueno es que no se trata de un remake ni nada, sino es completamente original y con el sello de Zombie indiscutible.

Este tipo de la foto es Bill Moseley (que participa siempre en cualquier fregao con Zombie) interpreta a Uncle Coffins, un presentador de un programa de televisión. Presenta una doble sesión de películas de miedo en Haddonfield (tipo Noche de Lobos). Buenísimo!!!

saludos!!!!!!!

3 comentarios:

Bigotito dijo...

La de Lobezno la espero inpaciente..XDXD. SAludos.

bones dijo...

La de wolverine, puede que esté bien, y la de halloween, tambien puede estar bien, las dos pueden ser buenas pelis.

Cinéfilo7 dijo...

bigotito: ya somos dos. xd.

bones: las dos no pueden estar bien, es que van a ser la p*** caña.
saludos!!!!!!!!!!