jueves, 29 de mayo de 2008

EL NUEVO PROYECTO DE RODRIGUEZ

En efecto, como su próxima película, Barbarella, esta estancada, Robert Rodriguez (autor de obras tan grandes como Sin City, El Mariachi o Planet Terror) se ha puesto las botas para una serie de TV. Womens in chains!La serie será dirigida por él, en cambio, los guiones estarán escritos por Josh Miller y Mark Fortin, cuyos guiones han sido enviados a la NBC y a la FX. Esta serie, que tiene todos los ingredientes de Prison Break, estará protagonizada por Rose Mcgowan(posible protagonista también de Barbarella). Actual pareja del director que se conocieron en el rodaje de Planet Terror, ya que este ha roto con su antigua esposa, la productora Elisabeth Avellán con la que se casó en 1990.
La historia de Womens in chains! será dramática y violenta y girará en torno a unas reclusas que intentarán hacer todo lo posible para fugarse. Con una ambientación muy de los 70 y con el estilo exploitation de Rodriguez. Esta nueva genialidad, promete.

viernes, 23 de mayo de 2008

MÁS FOTOS DE DRAGON BALL


He aquí nuevisimas fotos sacadas del horno de una de las películas mas habladas (para bien y para mal) del próximo año. En algunas páginas web leo que van a hacer una malisima peli, que las caracterizaciones son horribles etc. etc. etc. Y pueden que tengan razon pero como a mi esos dibujos me encantaban y me siguen encantando. Me doy esperanza para que no sea tan mala como dicen algunas páginas. Aunque falta por ver como queda Piccolo (James Masters), ahí si que no la pueden cagar, porque seguramente, a más de uno cuando vean a Masters clavado a Piccolo, la van a ver seguro, porque viendo a Goku (no lo digo por nada pero todas las fotos que he visto lleva una camiseta gris en vez de la roja de toda la vida, pero bueno) no da muchas alegrias que digamos.



De todos modos me apasiona seguir viendo nuevas fotos. Sobre todo Bulma (Emmy Rossum), no todo el cabello pero si con sus extensiones celestes (pero la original lleva todo de celeste, deberian de teñirla de ese color) ahí el segundo fallo, pero queda mona de todos modos.

La primera foto de Yamcha, aunque solo se ve el careto, con unas gafas y una chupa. Mejor no digo nada.( lo que me pregunto es si saldrá Krilin) El actor es Joon Park.








Y ahora uno de los más esperados: el Maestro Tortuga, interpretado por el grandioso Chow Yun-Fat, esta bien, si, pero yo hubiera puesto a alguien más mayor.






También tenemos a Chi-Chi (Jamie Chung), si sale este personaje, por huevos tiene que salir Krilin.





Valoración de lo que hemos visto: le doy un 6 a esperas de Piccolo, que seguramente nos hará deleitar. Pero como soy un fanático de la serie, ver a esos personajillos en carne y huesos me despierta entusiasmo aunque no esten del todo caracterizado, pero para mí es aceptable.



Os dejo con poses guapas, sobre todo de Justin Chatwin.






Lo veis, lleva una camiseta gris, si fuera por lo menos azul podría pasar, pero gris, espero que sean mis ojos los que me esten engañando.
Un saludo.





jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMERAS FOTOS DE DRAGON BALL

Yo estoy muy confuso sobre esta adaptación, ¿será fiel al anime?, ¿qué personajes saldrán? aparte de los que ya sabemos, claro. La verdad es que el protagonista, Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos), se parece a Son Goku, pero todavia tengo dudas, ¿de que va?, ¿de buscar las bolas mágicas? (lo más probable), ¿de la saga de Freezer?...
La gente no tiene ninguna fe puesta en este proyecto. Este ambiente pesimista me desagrada, ¿porqué?. Estoy haciendo demasiadas preguntas en seis reglones pero es que Dragon Ball es mi serie animada favorita, no me cansdo nunca de verlos, me gusta más que Los Simpson y Padre de Familia juntos. En fin...

El reparto lo completan Emmy Rossum como Bulma, James Marsters como Piccolo (lo tiene que clavar, es Spike de la serie Buffy, Cazavampiros), Jamie Chung, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat (el Maestro Tortuga), Texas Battle, Randall Duk Kim and Ernie Hudson. Escrita y dirigida por James Wong (Destino Final, El Único).
Aquí dejo la primara imagen oficial de Son Goku y Bulma.


viernes, 9 de mayo de 2008

REPARTO DE STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN LI

Esta "precuela" va a aprovechar el tirón que tiene las nuevas "películas-videojuegos". Se estrenará el año que viene, e intentará no caer en el olvido como sus sucesoras. Aparecerán algunos de los personajes más carismáticos de serie capcom.
También se rumorea que harán la secuela, porque dicen que estan muy entusiasmados con el proyecto. Tiempo al tiempo.
Estos son los actores principales que interpretarán a esos personajes:

Chun li: Kistin Kreuk (Smallville)



Balrog: Michael Clarke Duncan ( "La milla verde", "Sin City")




Mr. Bison: Neal McDonough







Vega: Taboo (componente del grupo musical Black Eye Peas)



Gen: Robin Shou ( el protagonista de "Mortal Kombat")

Nash: Chris Klein ( "American Pie")





jueves, 1 de mayo de 2008

¿HABRÁ VIDEOJUEGO DE SAW?

Hace una semana que no escribia y ya por fin vuelvo a hacerlo.

Una empresa de videojuegos norteamericana están en plena conversación con James Wan y Leigh Whannell (creadores de la mítica película, Saw) para que puedan adaptar Saw al videojuego próximamente.
Según han confirmado, el videojuego se centrará en superar pruebas que nos iran haciendo Jigsaw. Algunas de esas macabras pruebas seran sacadas de la saga y otras totalmente nuevas.
Esperamos impacientes.