lunes, 7 de abril de 2008

THE SPIRIT

Frank Miller (creador de 300 y Sin City) se atreve a dirigir a solas al mítico cómic que marcó una época, The Spirit creada por el artista Will Eisner, cuyo trailer se estrenará este més en el "comic soon". Trata sobre Danny Colt, un hombre que ha fingido su muerte para combatir el crimen desde las sombras en Central City, se enfrentará a su archienemigo Octopus, un villano que siembra el caos allá por donde va. Aunque Frank Miller lo está adaptando como si fuera Sin City, pero el cómic no es para nada Sin City, eso es lo que me preocupa, pero en cualquier caso va a ser una de las mejores películas del año 2009. En el reparto están Samuel L. Jackson (Octopus), Gabriel Macht (The Spirit), Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega (una española en una película de esta talla, no me lo creo) y Jamie King. También hubo una serie de televisión en el 1987 .

2 comentarios:

KRiSTy dijo...

Gracias x tu coment :) veo que eres un amante del cine, a mi tb me gusta mucho. Eres de malaga? ayer estuve yo en el festival d cine jeje
Un saludo y pasate cuando kieras x el mio :)

Andres Pons dijo...

Interesantes fotos.