jueves, 31 de julio de 2008

LAS 10 PELÍCULAS MÁS RARAS

Exacto, como anuncia el titulo, os voy a mostrar las 10 películas más raras que he visto desde que nací hasta ahora. Gracias a Axa (las crónicas de axa) quien fue la que me pasó el meme. Bueno, aquí estan:

1.- Braindead.
Como película de terror puede valer pero es demasiado gore y asquerosa, por decirlo de alguna manera. Está el numero 1 pero no significa que ésta es la peli más rara, porque van aleatoriamente.

2.- Dragon Ball.
La vi en una cadena local a altas horas de la noche, es cutrisima, si sois fans de Goku la podeis ver pero si no lo sois no gasteis energia en verla porque no merece la pena. Y el malo ese ¿quién es? ¿Freezer, Pilaf? El que si se quien es Yamsha (arriba a la derecha).

3.- Cube.A pesar de ser un film bastante extraño, es buena la cinta, lo tengo que admitir. Es un clásico. El misterio, la intriga, ¿por qué se hallan ahí? Con esta peli demuestro que por ser buena no tiene porque no ser rara.


4.- Trans-Gen (Los Genes de laMuerte). La descubrí viendo Noche de Lobos, programa mítico de antena 3. Trata de un hombre que deciden visitar,junto a sus amigos, una casa que le ha dejado su madre y resulta ser un laboratorio de seres deformes.

5.- Ghoulies 2.
Sí, la segunda parte, esos monstruos, que resultan ser la especie cutre de los Gremlins. Se que existe una tercera parte, pero no la pongo porque no la he visto sino estaría aquí, os lo aseguro.

6.- Phantasma. He visto las tres primeras entregas y es alucinante, el mundo que se crean es acogedor y aterrador al mismo tiempo. Os la recomiendo a todos. Es un clásico del género de terror.


7.- Razas de Noche.
Clive Barker es un innovador nato, con ésta peli lo demuestra, aunque no tuvo el éxito esperado, no se porqué ,salía David Cronenberg como Cara Botón, el malo malísimo. Una joya.

8.- The Stuff (In-Natural). Película que tiene los rasgos de la masa devoradora pero con más sangre y gore. Un misterioso yogur se va comiendo a las personas. Ahí lo dejo.


9.- El Vengador Tóxico.Un clásico de serie b, con sangre gratuita. Un hombre se mete en los residuos nucleares y sale tan guapo como en la foto. La uno es la mejor, las demás partes no valen ni un centavo. Son malas, simplemente.


10.- Kung-Fu contra los siete vampiros de oro.
Gran papel de Peter Cushing, tiene una genial ambientación y la pongo aquí, sin más.


Se han quedado fuera Zona Restringida, El Ejercito de las Tinieblas, Basket Case...Pero éstas son las que se merecen lucir en mi lista.


Ahora le paso el meme a Igor Von Slaughterstein de la HOUNTED HOUSE, a Lucas Robledo (lucasrobledocine) y a Kal Zakath de ARSO.

saludos!!!!

13 comentarios:

AXA dijo...

Muy buena la lista. Incluso me has recordado algunas películas que tenía bastante olvidadas, como Razas de Noche o Gholies II -que, por cierto, creo que tiene también una cuarta entrega -. Buen trabajo.

Kal Zakath dijo...

Vaya, me has quitado al Vengador Tóxico para mi lista. Buena recopilación de rarezas la tuya.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues ya he subido mi recopilación de extrañezas XD Y me lo he pasado realmente bien con ello, así que gracias por la nominación.

Saludos!!

Maeglin dijo...

Tremenda la lista.
Recuerdo que el ser a quien hace referencia en razas de noche protagonizó la caratula de un disco de EL ULTIMO DE LA FILA.
Reconozco que muchas no las conocía o recordaba pero la de los 7 VAMPIROS DE ORO la guardo como oro en paño. Es que Peter Cushing es mucho Peter Cushing.

Dr. Eric Vornoff dijo...

Curiosa lista, con películas de esas que van directas a video y otras más "clásicas", como esa rareza de Kung Fu.
Saludos.

Cinéfilo7 dijo...

axa: en efecto axa, tiene una 4 parte pero ya es tan mala q ya ni me acordaba.

kal z.:es q quien haya visto el vengador tóxico lo debe incluir en su lista de rarezas, aunque la productora, no se si era Troma tiene muchas rarezas en su filmografia que son muy interesantes.

Igor V.:de nada.

maeglin: ah, no sabia lo del disco, buena mención.

dr. eric v.: ya, algunas ni siquieran pasaron por los cines, y si pasaron poca gente la veria aunque tienen sus seguidores.

Nancy Callahan dijo...

mmm...hace tiempo que me pasaron esta meme (creo que fue Axa también ^^) pero más bien me la tengo de reserva, porque la verdad es que no recuerdo así ninguna peli "rar" que haya visto...xDDD

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues sí, soy de Málaga ;) Y deseando ir al festival de cine fantástico este año, si el curro me lo permite.

Saludos!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Buenísima la recopilación! De las que vi, es cierto que Brainded se zarpa muy mal con el gore, ya es demasiado. Con respecto a "Cube" es una cinta que me gustó bastante, pero si hay que admitir que es muy rara la peli.
Buen Post! Saludos!

M.I. dijo...

Si yo tuviera que hacer un listado con películas raras, que a nadie le quepa duda de que todas tendrían un director común: David Lynch. Claro que, entonces se convertiría en un especial de este director, y nada más lejos de mis intenciones.

Saludos!

Bigotito dijo...

Sino fuerte ejercito de pelis mierdas ( y yo que pensaba que las pelis que ponen en "Dark" son mierdas de caballo).

El rincón del café dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rincón del café dijo...

los clásicos nunca mueren jejeje por que de ahi es dedonde comienzan los inicios de las mejores peliculas de ahora