sábado, 29 de marzo de 2008

PROYECTOS

-Wanted (Se busca): Ésta película, basada en una serie de comics de Mark Millar, cuenta en su reparto con Angelina Jolie, James McAvoy (Expiación) y Morgan Freeman. Trata sobre un joven (James McAvoy) aburrido, patoso y perezoso que se levanta cada mañana esperando que llegue la noche. Hasta que se cruza en su camino Fox (Angelina Jolie) perteneciente a una sociedad secreta dispuesta para sacar el talento del chico, y pueda vengar la muerte de su padre. Completa el reparto Morgan Freeman y el rapero Common. Dirige Timur Bekmambetov.


Si quereis pasar una buena tarde con palomitas, tiroteos y persecuciones a mansalva, ésta es tu película. Aquí tengo el trailer de youtube: http://es.youtube.com/watch?v=OiVe2AU1Dks













-Street Kings: Dirigida por David Ayer (guionista de Training Day y A todo gas) intentará de nuevo romper las taquillas trás la fallida Hars Times. David Ayer insiste en hacer películas relacionadas con los barrios bajos de América. Pero estas películas no se lo que tienes que resultan interesantes y entretenidas. Acción y disparos. Tom Ludlow LAPD es un policía que intenta trabajar trás la muerte de su esposa. Cuando las pruebas le implica en la ejecución de un compañero funcionario, se ve obligado a ir en contra de la policía, la cultura a la que ha estado al lado en toda su carrera, que lo lleva a cuestionar la lealtad de todo el mundo que le rodea, incluso perseguido de pandillas de las calles.



Keanu Reeves (Matrix), Forest Withaker(El último rey de Escocia), Hugh Lauri ( el doctor House), Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos), Common (Ases Calientes) y Amaury Nolasco (Sucre en Prison Break) forman esta trepidante película.

















-Doomsday: Año 2033, un grupo de personas son entrenadas para afrontar el apocalipsis procedente de un virus mortal que acabaría con la tierra. Dirigida por Neil Marshall (The Descent) y protagonizada por Rhona Mitra (The Shooter), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), y Bob Hoskins (Cotton Club). Viendo el trailer me recuerda un poco a la fantástica Mad Max, supongo que será por los personajes tan pintorescos que salen y por el decorado que tiene el film. Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=pbOpDNumtKs























PD: Pulp Fiction es considerada la mejor película, con un 75% gracias a los votos cosechados en este blog. Gracias por participar.

No hay comentarios: