lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVA CABEZERA DE LOS SIMPSON

Aquí os traigo la nueva cabezara de Los Simpson. Sí, han hecho otra después de veinte años. ¿El motivo? Pues su salto a la televisión de alta definición. Próximamente llegará su nueva temporada y por lo tanto su nueva intro. Tiene toques innovadores, personajes secundarios que antes no salian, algunas imagenes graciosas... Por lo tanto os toca comparar, ¿con cuál os quedaría? Pues yo no lo sé muy bien, porque la intro original está muy bien porque te la sabes de memoria y porque es la origunal, simplemente, pero esta nueva tiene sus puntos. Así que cuando me acostumbre a visionarla más veces pues ya decidiré. Pero creo que tampoco hay que elegir, basicamente son distintas, nada más.


saludos!!!!!!!

8 comentarios:

AXA dijo...

No está mal la cabecera; aunque un poco larga.

Te he dejado un meme en mi blog. Pásate por él si quieres recibirlo.

Metalia dijo...

Estoy con AXA, pelín larga. Casi parece un episodio en sí!, jajajaja

Mr.Cutty dijo...

OMG... me parece un poco larga, pero a lo mejor es por ser la primera, no te parece?

La verdad es que no está nada mal, como tú dices... es diferente :P

¡Saludos LOLeros!

Maeglin dijo...

Creo que deberían confiar más en Matt groening y no ver tanto sólo el tema económico. los simpsons se agutan cada temporada más yo creo que es el momento de que se de la fuerza a FUTURAMA o inclusos a un nuevo proyecto. Matt groening es victima de su exito. La cabecera en í no está mal pero coincido en que se me ha hecho un pelín larga.

Bigotito dijo...

Supongo que confio mas en el nuevo ( pa darle un poco de modernidad a la serie....XDXDXDXD. SAludos.

Anónimo dijo...

A mí también se me ha hecho un pelín larga, pero supongo que querrán darle un toque nuevo. Aun así, lo tradicional siempre triunfa... creo que me quedo con la original.

Saludos

bones dijo...

Es un poco larga todo hay que decirlo, pero bueno es divertida y original.

chaoo.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Buenísima!! Aunque si que es larga. Probablemente es una especie de primera versión de estreno, y después en los episodios sera más corta.

Saludos!!