miércoles, 14 de enero de 2009

PRISON BREAK 4º TEMPORADA

Como mañana es el estreno de la 4º temporada de Prison Break en la sexta, a las 23:15, voy a mostraros unas cuantas cosillas que he encontrado por internet para ir abriendo boca.

Lo primero es muy chulo ya que se basa de la intro de Prison Break mientras se exponen todas las escenas de cárceles de los Simpson muy bien hecho y fiel a la serie. Muy recomendable verlo.



Y ahora os mostraré algunas fotos de la nueva temporada. Videos no quiero poner porque de momento quiero empezar a verlo sin saber nada de él. Solo se como pueden ir los tiros tras el final de tercera temporada; Mahone se une a la Compañia, mientras los hermanos protagonistas los buscará para vengarse. Aparte tanto Sucre como T-Bag se quedaron dentro de la prisión.

Ya veremos que nos deparará esta 4º temporada.

saludos!!!!

6 comentarios:

Maeglin dijo...

!!Esta noche toca trasnochar!!!
Buff como la primera temporada ninguna pero yo sigo enganchadísimo a las aventuras de Michael Scofield y Linconl Burrows.Además esta temporada será la ultima de PRISON BREAK y la penultima de LOSt dos mitos míos. De 10 el video Prison Break al estilo Simpson.

Anónimo dijo...

¡Simpsons Break! Je, je, je, qué bueno. Yo soy más de Lost y Héroes, pero me sé de uno que estaba esperando esta cuarta temporada como agua de Mayo...

bones dijo...

El video muy bueno, y el primer capitulo de la cuarta temporada estuvo bien, pero no estuvo muy muy bien, que es lo que yo queria.

LJ-90 dijo...

Con la cuarta temporada deje de ver Prison...y es que se volvió totalmente irreal para mi.
De todas formas espero por el bien de la propia serie que esta sea su ultima temporada...hubo un tiempo en los que fue una GRAN serie...ahora simplemente es ignorada cada año más.
Nos vemos y gracias por visitar mi blog.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Es la última ya ¿No? A ver si me pongo en serio, porque solo he visto la primera (igual de que de "24") y tengo que seguir.

Saludos!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Que grosa que es Prison Break! No me pierdo ni un sólo capítulo. Me pasa lo mismo que con "24", es una serie totalmente adictiva, muy bien guionada y mejor actuada. Viva Prison Break!
Saludos!