miércoles, 31 de diciembre de 2008

REPO! THE GENETIC OPERA

Este 1 de Enero, para dar la bienvenida a un nuevo año, se estrena en los cines Repo! The Genetic Opera, del director de Saw 3 y Saw 4. A priori, una de las pelis más esperadas por el menda, ya que no es habitual mezclar el terror con el musical (como Sweeney Todd de Tim Burton) y vistos los trailers puede pintar pero que muy bien. Por eso quiero enseñar los posters publicados de esta peli al más puro estilo grindhouse-serie b.

El argumento se centra en un futuro donde existe una epidemia de fallos orgánicos que origina un caos en el planeta. De ahí surge Geneco, una compañia biotecnológica que ofrece organos necesitados pero a una alto precio. Se enfrentaran a la cirugia aquellos que lo deseen pero si no logran pagar el coste al terminar la operación, la empresa emprenderá acciones legales contra el individuo, incluso recuperar sus organos.

El reparto lo conforma Alexa Vega ("Spy Kids", "Twister"), Bill Moseley ("La Casa de los 1000 Cadáveres", "El Ejercito de las Tinieblas"), Paul Sorvino ("El Dinero es lo Primero", "Tramposos"), Anthony Stewart ("Rosas Rojas", la serie "Buffy Cazavampiros"), Sarah Brightman (es una cantante-soprano ideal para el film) y Paris Hilton ("La Casa de Cera").




Darren Lynn Bousman esta en fase de preproducción con las cintas Mother´s Day y Scanners, ambas remakes.



Este es mi último post del año.
saludos!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

EVA MENDES - TRIBUTO

Nueva sección que redactaré los comienzos y el ascenso o descenso de algún actor, director o cualquiera relacionado con el cien cuya película de estrene esta semana. En este caso la película que se estrena es The Spirit, y hablaré de Eva Mendes.

Nació el 5 de Marzo de 1974 en Miami, aunque es de origen cubano. Es la hija menos de cuatro hermanos y dejó sus estudios de Marketing cuando un agente artístico la descubrió viendo su foto en la carpeta de un vecino.

A partir de ese momento poso para varios fotógrafos lanzandose a sus prmeros proyectos como actriz en films como Los chicos del maí 5: los campos del terror, Mi hermano, mi cerdo (con Scarlett Johanson) y en un espidosio de Urgencias. Intervino en los videoclips de Aerosmith (Hole in my soul), The Strokes, en el de Will Smith (Miami)...

Es una actriz que todavia le queda mucho camino para hacer películas más buenas, porque ha lo referente de la calidad no es una actriz que sea merecedora de un Oscars por los trabajos realizados, pero si nominan a Renee Zellweger... quién sabe.

Es más una actriz palomitera (que hace pelis para ir al cine y punto), véase 2 Fast 2 Furious o Ghost Rider, aunque esta última es sinónimo de fracaso, fracaso.

Ahora le toca lucirse en The Spirit, que a priori no veo un film que recaude numerosas cifras ni nada por el estilo, porque lo que ha hecho Frank Miller (que es un gran autor por Sin City, 300, Hard Boiled...)


Filmografías:
-Los chicos del maíz 5: Los campos del terror (1998)
-Movida en el Roxbury (1998)
-Mi hermano, mi cerdo (1999)
-Leyenda Urbana 2 (2000)
-Herida Abierta (2001)
-Training Day (2001)
-All about the benjamins (2002)
-A contrareloj (2003)
-2 Fast 2 Furious (2003)
-El Mexicano (2003)
-Pegado a tí (2003)
-Hitch (2004)
-Ellas y ellos (2005)
-Ghost Rider (2007)
-La noche es nuestra (2007)
-The Women (2008)
-The Spirit (2008)

saludos!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

CIFRAS DE CREPÚSCULO Y UN PAR DE FOTOS

Hola, ¿que tal?

Vamos con le encuesta realizada hace unas semanas sobre quien recaudaría más en la taquilla española, si Bolt o Crepúsculo.
Pues Crepúsculo con más de cinco millones. Una cifra que es demasiado para la película. Pero en fin.




Aquí os traigo dos fotos muy distintas entre sí. Por una parte tenemos a Lord Piccolo y a Mai (porque m***** sale la Mai, y si sale porque no meten a Pilaf en el film, no lo entiendo) posando como si fueran que estan bien vestidos y caracterizados. L afoto parece dos tipos de la calle que han comprado una máscara verde en una tienda de disfraces y se han vestido con lo primero que han encontrado en casa.

Por otro lado muy distinto tenemos a Robert Downey Jr. y Jude Law como Holmes y Watson. Pinta bien, a priori.

Iba a hablaros también de la segunda parte de Punisher, pero prefiero callarme, demasiado mal he hecho con poner esa foto de Piccolo y Mai.

saludos!!!!!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008

Ya llega la Navidad a nuestras casas, se acaba el colegio o el trabajo, nos tomamos un respiro para pensar en las cosas que hemos hechos y disfrutar en familia y abrigados en nuestros hogares.
Y para celebrarlo os dejo con un video de youtube que he encontrado por ahí. Es un anuncio de una cadena de televisión del estranjero pero lo bueno del video son los personajes del cine de terror que aparecen en él como Freddy Kueger, Drácula, Chuky y otros que vereis.
Es muy chulo. Y como se ambienta en Navidad, es el momento idóneo de ponerlo y verlo.

saludos!!!!!!!!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

JASON, KNOWING Y BATMAN

Gran poster el que nos llega a día de hoy. Un, supuestamente, rejuvenecido Jason Voorhees con la intención de sembrar de nuevo el caos. Yo creo que como las pelis antiguas que se ecsondan estas nuevas. Forman el reparto: Jared Padalecki (Sobrenatural), Derek Mears (el mosntruo de el de Las Colinas Tienen Ojos), Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Aaron Yoo (21 Blackjack), Nana Visitor, y Travis Van Winkle.

Otro poster de otra película, que sin ser un remake, tiene ciertos tintes de diversas películas. Alex Proyas (El Cuervo, Dark City, Yo Robot,) es el encargado de dirigir a Nicolas Cage (sus años de fama ya han pasado) en este film apocalíptico. Un hombre encuentra una cápsula del año 1950 en el que se encuentran dibujos que intentan predecir el futuro. Todos los dibujos muestran terribles catástrofes que han ocurrido a lo largo de la vida excepto uno que está por llegar.

El 23 de Enero del 2009 se REestrena (en USA) la mejor película del 2008 y una de las mejores del cine. Se trata de Batman The Dark Knight. La Warner quiere reestrenarla por dos motivos: luchar por los Oscars y recaudar los 70 millones de dolares que le faltan para alcanzar a Titanic y ser la más taquillera de toda la historia (en USA). ¿Tú verías otra vez Batman TDK en los cines? ¿Volverías a dislumbrarte de nuevo por el carisma de Joker alias Heath Ledger?

"¿Por qué tan serio?"

martes, 2 de diciembre de 2008

DE VUELTA EN DICIEMBRE

Lo primero de todo es pedir disculpas por mi falta de atención tanto a mi blog como a los que visito. Ha habido muchas labores que hacer.
Pero aquí estoy de nuevo (!que verguenza!, sólo he publicado un post en todo més de Noivembre), y con más fuerza que nunca, xd.
Y ahora voy a darle las gracias a la maravillosa Axa del blog Las Crónicas de Axa y al genial Darkness Joe, por entregarme un premio titulado Symbelmine, creado por Maeglin (patio de los senescales).
Normas:
1. Elegir 7 blogs para entregarle el premio y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog y notificar a tus elegidos con un comentario.
3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Ahí van mis premiados:
·Friky 100%
·Gomu Gomu no blog!!!
·La casa de Rohan (senderista)
·El blog de bones
·Las dos caras del espejo
·Emyn Arnen
·La piñata frikie

Enhorabuena, luciré el premio con gusto en mi blog.

Ahora, voy a haceros una encuesta, la cual podréis dar vuestra opinión comentando.
Cada semana os haré elegir entre cual de las películas que se estrenarán recaudarán más dinero en España.

Esta semana toca Crepúsculo (Twilight) y Bolt, las dos se estrenarán este viernes 5 de Diciembre.
Twilight (basada en una novela de Stehpanie Meyer) cuenta la historia de Bella, una chica corriente que un día conocerá a Edward, un vampiro que se enamorará de ella y que debe reprimir su sed de sangre.

No, no es el podter de Flash, sino de Bolt, la apuesta de la Disney para estas navidades. Trata sobre un perro que es la estrella de la televisión americana. El cree que todo lo que hace es de verdad pero solo es un programa, hasta que se encuentra en la calle debido a una accidente.

¿Cual de estás dos producciones creéis que se llevará la mayor recaudación de esta semana e España?

Ahí entráis vosotros.

saludos!!!!!!!!!!